Corel Draw : Copiar objeto

Fecha Publicación:       22 de Abril de 2022
Fecha Modificación:       02 de Abril de 2024

Metodos de Copiar un objeto en Corel Draw :

 → Seleccionamos y arrastramos el objeto con el clic izquierdo y cuando estamos arrastrandolo presionamos la tecla espaciadora.

 → Seleccionamos el objeto y presionamos las teclas CTRL + D 

 → Seleccionamos el objeto y presionamos las teclas CTRL+ C  para copiar y  CTRL+ V para pegar.  

 → Seleccionamos el objeto y presionamos la tecla + del teclado numerico , se copiara el objeto en el mismo lugar que el original 

Metodo recomendable para Copiar un objeto en Corel Draw : Seleccionamos el objeto con el clic izquierdo y sin soltarlo lo arrastramos hacia otro lugar y presionamos clic derecho , ya se nos copiara el objeto ,

Si deseamos mantener en la misma linea horizontal en el momento que estamos arrastrando presionamos la tecla SHIT. 

Otra ejemplo de copiar es : seleccionamos el objeto por ejemplo un rombo  presionamos shift  y reducimos el objeto desde el nodo superior derecho y presionamos clic derecho y se abra copiado el objeto ya en forma reducida.

 

Articulo : 1038 - Veces Leidas
Compartir Articulo:
×

¡Apóyame suscribiéndote a mi canal!

Tutoriales sobre Diseño Web